UN GRUPO DE CINCO CARTAGENEROS

Con la elástica albinegra en el mítico circuito italiano de Monza

Cinco cartageneros, (Diego, Carlos, Antonio, María José y Serafín) decidieron ir a ver el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 y de paso pasar unos días visitando Italia. Alquilaron un coche en el aeropuerto y cogieron el hotel en Milán.El primer día cuentan que fue una ‘pasada’ . “Nos...
Cinco cartageneros, (Diego, Carlos, Antonio, María José y Serafín) decidieron ir a ver el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 y de paso pasar unos días visitando Italia. Alquilaron un coche en el aeropuerto y cogieron el hotel en Milán.

El primer día cuentan que fue una ‘pasada’ . “Nos acercamos al museo Ferrari de Maranello y después a la apertura de puertas del circuito donde vimos y nos firmaron autógrafos casi todos los pilotos”.

También se dieron una vuelta por la Venecia inmortal donde se perdieron paseando por todos sus callejones y se dieron una vuelta en uno de sus vaporetos.

Aparte de Venecia y Maranello también recorrieron una visita a Verona que les pareció una ciudad preciosa y aprovecharon para ver las casas de los conocidísimos Romeo y Julieta.

Claro está que también aprovecharon para ver Milán a fondo y conocer sus bares y cervezas típicas como la "Moretti" que a más de uno dejó KO alguna noche ya que la servían en botella de litro para cada uno. Y por si era poco se dieron una vuelta por el circuito, como vemos en las imágenes, una de ellas en la pista y la otra desde el mismo camión que saludan los pilotos antes de que empiece la carrera.