viernes. 03.02.2023
UN GRUPO DE CINCO CARTAGENEROS

Con la elástica albinegra en el mítico circuito italiano de Monza

Cinco cartageneros, (Diego, Carlos, Antonio, María José y Serafín) decidieron ir a ver el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 y de paso pasar unos días visitando Italia. Alquilaron un coche en el aeropuerto y cogieron el hotel en Milán.El primer día cuentan que fue una ‘pasada’ . “Nos...
Cinco cartageneros, (Diego, Carlos, Antonio, María José y Serafín) decidieron ir a ver el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 y de paso pasar unos días visitando Italia. Alquilaron un coche en el aeropuerto y cogieron el hotel en Milán.

El primer día cuentan que fue una ‘pasada’ . “Nos acercamos al museo Ferrari de Maranello y después a la apertura de puertas del circuito donde vimos y nos firmaron autógrafos casi todos los pilotos”.

También se dieron una vuelta por la Venecia inmortal donde se perdieron paseando por todos sus callejones y se dieron una vuelta en uno de sus vaporetos.

Aparte de Venecia y Maranello también recorrieron una visita a Verona que les pareció una ciudad preciosa y aprovecharon para ver las casas de los conocidísimos Romeo y Julieta.

Claro está que también aprovecharon para ver Milán a fondo y conocer sus bares y cervezas típicas como la "Moretti" que a más de uno dejó KO alguna noche ya que la servían en botella de litro para cada uno. Y por si era poco se dieron una vuelta por el circuito, como vemos en las imágenes, una de ellas en la pista y la otra desde el mismo camión que saludan los pilotos antes de que empiece la carrera.

Con la elástica albinegra en el mítico circuito italiano de Monza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios