BUZÓN DEL LECTOR / RICARDO GARCIA GILABERT

Lo que me ocurrió el domingo en el Cartagonova

 Soy socio abonado de Fondo Sur, con número 829, y asiento 112 de la Fila 4. Ayer accedí unos minutos tarde para evitar el tumulto que se suele producir a la entrada del Estadio, más obligado por el uso temporal una muleta, de evitar aglomeraciones.   He de acceder por la...
 Soy socio abonado de Fondo Sur, con número 829, y asiento 112 de la Fila 4. Ayer accedí unos minutos tarde para evitar el tumulto que se suele producir a la entrada del Estadio, más obligado por el uso temporal una muleta, de evitar aglomeraciones.
 
He de acceder por la puerta 8 situada sobre la rampa, pero por lo limitado de la muleta pedí, si era posible, acceder al Fondo bajo o bien acceder por la rampa pero luego poder bajar al Fondo bajo. En ambas puertas la respuesta fue la misma: no tenían la llave para abrir la puerta que comunica ambas plantas.
 
Todo siempre dentro de la máxima educación y corrección por parte de los esmerados del Club y la mía propia.
 
La reflexión que me queda es la siguiente: en caso de emergencia, por una avalancha, urgencia médica, etc, ¿no están provistos los empleados de llaves para desbloquear los accesos?. Si sirve de algo ahí queda el comentario.