lunes. 06.02.2023
BUZÓN DEL LECTOR / RICARDO GARCIA GILABERT

Lo que me ocurrió el domingo en el Cartagonova

 Soy socio abonado de Fondo Sur, con número 829, y asiento 112 de la Fila 4. Ayer accedí unos minutos tarde para evitar el tumulto que se suele producir a la entrada del Estadio, más obligado por el uso temporal una muleta, de evitar aglomeraciones.   He de acceder por la...
 Soy socio abonado de Fondo Sur, con número 829, y asiento 112 de la Fila 4. Ayer accedí unos minutos tarde para evitar el tumulto que se suele producir a la entrada del Estadio, más obligado por el uso temporal una muleta, de evitar aglomeraciones.
 
He de acceder por la puerta 8 situada sobre la rampa, pero por lo limitado de la muleta pedí, si era posible, acceder al Fondo bajo o bien acceder por la rampa pero luego poder bajar al Fondo bajo. En ambas puertas la respuesta fue la misma: no tenían la llave para abrir la puerta que comunica ambas plantas.
 
Todo siempre dentro de la máxima educación y corrección por parte de los esmerados del Club y la mía propia.
 
La reflexión que me queda es la siguiente: en caso de emergencia, por una avalancha, urgencia médica, etc, ¿no están provistos los empleados de llaves para desbloquear los accesos?. Si sirve de algo ahí queda el comentario.

 

Lo que me ocurrió el domingo en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios