EL PREPARADOR BLANQUINEGRO ACABA EL ENTRENAMIENTO EN PINATAR ARENA METIENDO A SUS JUGADORES EN LA CABEZA QUE UNA VICTORIA LES LLEVARÁ A UNO DE LOS SEIS PRIMEROS LUGARES

“!! 12 puntos, estar arriba. Hay que salir a morir¡¡”

El Cartagena solo piensa en ganar este lunes en Fuenlabrada. LC espera que su equipo no repita la mala imagen que dejó el equipo blanquinegro aquel 2 de mayo pasado cuando, jugándose la vida, perdía por 2-1. Aquella mañana Pathé Ciss, hoy jugador del Rayo Vallecano, marcaba el gol que suponía el 2-0 con un disparo tremendo desde más de 30 metros. Después, en el minuto 76, Rubén Castro reduciría distancias con el 2-1 después de un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, con asistencia de David Santiesteban, hoy en el Sevilla At., tras un contraataque blanquinegro.

E_9lNp0XEAA0S-4
E_9lNp0XEAA0S-4

El técnico albinegro, con mucha energía, arengaba este jueves a sus jugadores cerrando el entrenamiento que llevó a cabo en el campo 2 de Pinatar Arena al grito de “¡¡12 puntos, estar arriba, hay que salir a morir¡¡. A los futbolistas solo les faltó aplaudir tras escuchar con mucha atención lo que el mister cartagenerista quiere meterle en la cabeza a sus jugadores.

El partido de Fuenlabrada es la siguiente prueba que le espera al Cartagena este lunes (21 horas) en un encuentro que no estará sólo ya que el club fuenlabreño anunciaba hace unas horas que las entradas destinadas  al equipo visitante se habían agotado.

E_9lNpzWQAA-C3XE_9lNp6XMAcr9gO

Volviendo al entrenamiento el mister cartagenerista mezcló a posibles titulares con posibles suplentes, sin dar la más mínima pista sobre quienes puede poner en liza en el ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada. Si pudimos ver que fue un entrenamiento intenso, que se demoró más incluso de lo que estaba programado y que, excepto Antonio Luna todos los jugadores se encuentran en condiciones.

ANDÚJAR SE RETIRÓ ANTES DE TIEMPO

La única novedad que se produjo poco antes de que finalizase el choque fue la retirada antes de tiempo del capitán, David Andújar. El club albinegro no ha informado de ningún problema físico con lo que hay que suponer que sería para prevenir cualquier molestia y que el de Torrejón estará listo para jugar este lunes en Madrid.

E_9lNp3XsAIdAgf

FOTOS: Departamento de Prensa FC CARTAGENA | ANDY CÉSPEDES