lunes. 06.02.2023
LOS SEGUIDORES CARTAGENEROS ESTÁN VIAJANDO HASTA LAS TAQUILLAS DE NUEVA CONDOMINA

La 'Armada Albinegra' inicia su desembarco en Murcia, donde ya han comprado más de mil entradas

Las taquillas del club grana levantaron su persiana a las 10:00 horas y ya se encontraban en la cola los primeros aficionados blanquinegros, que no estaban dispuestos a esperar hasta mañana para comprar la entrada en el Cartagonova y hasta la puerta del Estadio murcianista se han acercado para retirar...
Las taquillas del club grana levantaron su persiana a las 10:00 horas y ya se encontraban en la cola los primeros aficionados blanquinegros, que no estaban dispuestos a esperar hasta mañana para comprar la entrada en el Cartagonova y hasta la puerta del Estadio murcianista se han acercado para retirar los tickets.

Sin mucha aglomeración, los aficionados y socios del Real Murcia se han desplazado hasta las taquillas comprando las entradas como mínimo de diez en diez. Así, pasadas dos horas desde que el pistoletazo de salida para la venta de entradas, más de mil tickets ya se habían retirado. El

club calcula que a lo largo del día de hoy se llegarán a vender más de 3.000 entradas, sobre todo de los seguidores del Cartagena que no están dispuestos a perderse el gran derbi entre el líder de la clasificación y el desinflado Real Murcia.

La 'Armada Albinegra' inicia su desembarco en Murcia, donde ya han comprado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios