viernes. 26.04.2024
UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL TENERIFE

El 'pichichi' albinegro, fantástico en su gol, vuelve con olfato de artillero

KIKO CASILLA: Sin tener un trabajo excesivo, volvió a cuajar una actuación determinante. Atajó un remate de Nino, en el primer tiempo, que evitó el 0-1. Algunos despejes de puños. Bien.TXIKI: Volvió al lateral derecho de la defensa y tuvo una actuación con altibajos, Mejoró bastante en la segunda parte,...
KIKO CASILLA: Sin tener un trabajo excesivo, volvió a cuajar una actuación determinante. Atajó un remate de Nino, en el primer tiempo, que evitó el 0-1. Algunos despejes de puños. Bien.

TXIKI: Volvió al lateral derecho de la defensa y tuvo una actuación con altibajos, Mejoró bastante en la segunda parte, tras una primera en la que tuvo fallos en los pases. Gran servicio el que hizo a Toche en el gol, un pase raso, envenenado. Le sobró coraje para sobreponerse. Fue atendido de un golpe, en la primera parte, y volvió al juego en un minuto.

CALA: Algunos despistes en la cobertura frente a despejes contundentes en los que se adelantó a los canarios. Se lanzó a veces al ataque en intento de rematar. Cumplió el sevillista ante Nino, en teoría uno de los atacantes rivales a tener en consideración.

PABLO RUIZ. Estaba siendo el hombre más seguro de la línea de defensa, jugando desde atrás, pero se lesionó a falta de veinte minutos para el final y tuvo que ser sacado del campo por las asistencias. Mala suerte la del andaluz.

BOTELHO: No estuvo a la altura de sus posibilidades. Intentó ser defensa pero cada pérdida de balón era un peligro en el área de Casilla. En la segunda parte intentó alguna cabalgada por su banda en dirección a la defensa guanche.

RODRI: Trabajador en la zona ancha, con sentido práctico y buenos repliegues. Vio cartulina amarilla en el minuto 19 y el técnico optó por su relevo para dar entrada a Longás.

MARIANO SANCHEZ: Se le vio recuperado. Jugó en pocos metros, tendente a ayudar a la defensa y se responsabilizó. No perdió de vista a Julio Alvarez. Aprobó el capitán.

JOSE CARLOS: No estuvo tal vez lo preciso y espectacular de otras tardes, pero cumplió en su tarea de respaldar un centro de campo que preocupaba. Lanzó un golpe franco muy intenciado con la mala suerte de que fue desviado por la barrera.

LAFUENTE: Jugó el partido completo, lo cual casi es noticia. Se vació el de Santurce, hizo muchos kilómetros y presionó al rival. Se movió lo mismo por la derecha que por la izquierda o por el centro. Imprescindible para contragolpear al final.

VICTOR: Aportó su técnica, Esta vez erró demasiado en los pases pero en conjunto ayudó al equipo y en los momentos clave su saber estar lo notö el equipo. No estuvo fino a balón parado. Los defensas la tiraron a dar con sus tarascadas de principio a final del partido. Aguantó.

TOCHE: Uno de los destacados. Por su gol y por su permanente acometividad. Volvía tras una ausencia que hizo temer por la capacidad ofensiva del Cartagena. Acreditó su condición de artillero. Notable. Arrancó los aplausos más fuertes y afectivos de la tarde noche.

LONGAS; Mejoró con voluntad sus actuaciones anteriores en el tiempo que estuvo en el campo.

SCHMOLLER: El brasileño ocupó el puesto que dejó Pablo Ruiz al salir lesionado del campo. Fue un defensa práctico, no retuvo el balón y achicó balones. Aprobado.

TATI MALDONADO: Por fin debutó, pero fue evidente su falta de puesta a punto. Todo el mundo estuvo pendiente de las rojas botas del Tati. Lógica su lentitud y su falta de implicación, Poco a poco. No se le pudo exigir más, dadas las circunstancias.

El 'pichichi' albinegro, fantástico en su gol, vuelve con olfato de artillero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios