domingo. 25.09.2022
OFRECERÁ TODOS LOS PARTIDOS EN NUEVA CONDOMINA, EXCEPTO LOS DE UN POSIBLE PLAYOFF

La 7tv se abona al Murcia y viceversa para todos los encuentros en Nueva Condomina

Real Murcia y 7tv han llegado a un acuerdo para que la empresa que lleva la televisión autonómica dé en directo todos los partidos del club grana en casa

7TVRM.svg (1024x768)

El acuerdo ha sido sellado por los representantes de los mandatarios y abarca la totalidad de los encuentros de Liga del presente ejercicio, no así los de la fase de ascenso a Segunda, si el club murcianista hace realidad este supuesto. Desde que se inició la presente temporada futbolística de hecho la 7tv ha ofrecido los partidos del equipo condominero. El Murcia se abona a la televisión autonómica o viceversa sin que se hayan aportado datos de las condiciones  pactadas.

El curso anterior las contraprestaciones beneficiosas para el club que preside Guillermo Martínez Abarca fueron más bien simbólicas. En el caso del FC Cartagena sus dirigentes se han mantenido firmes en el criterio de no firmar acuerdo alguno si no media una rentabilidad económica interesante.

BUENA VOLUNTAD

Respecto al FC Cartagena, la 7tv en gesto de buena voluntad y para hacer un servicio a los ciudadanos de la Trimilenaria y a los aficionados albinegros y en general, en cursos anteriores -sin convenio con Paco Belmonte, porque tampoco era obligatorio- ha ofrecido algunos encuentros fuera de casa como el de Huelva, Villanueva de la Serena, Cádiz y otros, incluyendo el pasado verano el Triangular en Pinatar Arena entre Las Palmas, Elche y el propio Cartagena.

Mas de momento, ni en Liga, ni en Copa, ni en la Carabela de Plata, el por lo general buen espectáculo del equipo de Alberto Monteagudo aparece en directo en 7tv ni en ninguna televisión.

El FC Cartagena tiene a gala ser un excelente negociador, bate marcas de ingresos atípicos y por el momento no da su brazo a torcer en lo de acceder al fútbol televisado en directo en el Cartagonova, porque la realidad es que la empresa contratada por la Comunidad Autónomica, como la mayoría, tiene que hacer muchos números para cumplir con lo pactado con los inquilinos del Palacio de San Esteban en unos momentos en los que además políticamente le están moviendo la silla.

La 7tv se abona al Murcia y viceversa para todos los encuentros en Nueva Condomina
Comentarios