domingo. 05.02.2023
PRETEMPORADA DEL FC CARTAGENA

Acaba el 'stage' albinegro en La Manga Club y el martes tarde se vuelve a los entrenamientos

Una semana de concentración ha sido suficiente para que el grupo haya formado una piña. Los primeros partidos de preparación han comenzado y el próximo viernes aguarda el Rayo Vallecano en Pinatar Arena para la disputa del segundo amistoso con cierta enjundia por parte de los bllanquinegros. El campo a utilizar...
Una semana de concentración ha sido suficiente para que el grupo haya formado una piña. Los primeros partidos de preparación han comenzado y el próximo viernes aguarda el Rayo Vallecano en Pinatar Arena para la disputa del segundo amistoso con cierta enjundia por parte de los bllanquinegros.

El campo a utilizar el martes para los entrenamientos  del equipo en esa jornada aún no se sabe en la mañana de hoy.

El  test ante el Betis el pasado domingo  dejó buenas conclusiones. Esperanzadoras sensaciones al menos, pero el plantel de Ribas todavía no está cerrado en su totalidad y en ello, en despejar las incógnitas, trabaja el FC Cartagena.

Acaba el 'stage' albinegro en La Manga Club y el martes tarde se vuelve a los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios