NO PUDIERON ANUNCIARLO HASTA 15 MINUTOS ANTES

Un acuerdo de última hora permitió a 7 TV poder ofrecer el partido en directo

A última hora y casi en el último instante pero 7TV pudo ofrecer el partido en abierto. El acuerdo no se pudo anunciar hasta un cuarto de hora antes de arrancar el choque

De izda a dcha Paco Sánchez, Jorge Velázquez y Juan Cervantes comentando el partido en un estudio de la televisión autonómica/Foto: @JorgeVelazqez
De izda a dcha Paco Sánchez, Jorge Velázquez y Juan Cervantes comentando el partido en un estudio de la televisión autonómica/Foto: @JorgeVelazqez  

Los responsables de 7 TV lograron al final lo que parecía imposible, lograr los derechos del encuentro para poder ofrecerlo en abierto para toda la Región. El canal autonómico no pudo anunciarlo hasta 15 minutos antes de arrancar el encuentro, una cláusula que se contemplaba en dicho acuerdo.

Los comentarios estuvieron a cargo de los cartageneros Carlos Velázquez y Paco Sánchez así como del jefe de Deportes, Juan Cervantes, de los que más trabajó para conseguir las imágenes en abierto.

Footters sabía que este partido era de los más interesantes, sino el que más, en esta jornada de playoff y por eso mismo quería comprobar cuantos pinchazos pueden llegar a tener, especialmente desde Cartagena y por aquellos que tengan interés de uno y otro equipo y que no se encuentren en directo en el campo ponferradino.

De ser así, para verlo a través de internet, había que pagar 7 euros por cada conexión, como ha hecho en las siete ocasiones anteriores que le ha televisado partidos al Cartagena en la Liga. Por su parte 7 TV ha batido esta temporada su propio récord con partidos de los albinegros en Segunda B con hasta 20 retransmisiones en directo.

Footters TV tiene los derechos para todo el playoff pero 7 TV quiso estar presente y peleó, con su jefe de Deportes Juan Cervantes a la cabeza, por hacer lo que fue un servicio importante, otro más, para la afición cartagenerista.