jueves. 01.12.2022
PRIMERA VISITA A LAS OFICINAS DEL CLUB CON LOS RESPONSABLES DE SPORTO

El Administrador concursal toma el pulso del club por vez primera

Poco ha trascendido, aparte de la visita en sí, de esta primera toma de contacto entre Ramón Madrid como administrador concursal del Cartagena y sus actuales responsables, Javier Marco como máximo accionista y el presidente Javier marco. Fue una reunión que se celebró a media tarde en las oficinas del club y de la que...

Poco ha trascendido, aparte de la visita en sí, de esta primera toma de contacto entre Ramón Madrid como administrador concursal del Cartagena y sus actuales responsables, Javier Marco como máximo accionista y el presidente Javier marco.

Fue una reunión que se celebró a media tarde en las oficinas del club y de la que poco ha trascendido, excepción de que el administrador concursal recibía información por parte de los dirigentes acerca de la situación en general del Cartagena.

El Administrador concursal toma el pulso del club por vez primera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios