JUGABA EN EL RAYO MAJADAHONDA Y DESPRECIÓ A LOS SEGUIDORES CARTAGENERISTAS

Entre la afición albinegra no se olvida el feo gesto que Aboud tuvo en el Cerro del Espino

El Real Madrid Castilla tiene un jugador que no va a pasar desapercibido para muchos seguidores del Cartagena ese es el marroquí Aboud. El mismo que hace un año, jugando con el Rayo Majadahonda, tuvo unos gestos muy feos de desprecio hacia los aficionados albinegros que estaban en el Cerro del Espino, tras el gol desgraciado de Michel Zabaco que supuso aquella cruel derrota

Ayoub-Abou con la elástica del Rayo Majadahonda
Ayoub-Abou con la elástica del Rayo Majadahonda  

Sergio Jiménez, entonces capitán del Cartagena, no se pudo contener, perdió los papeles en una situación dificilísima tras encajar aquel autogol y le afeó su gesto, tuvo un enfrentamiento con el futbolista marroquí mientras los madrileños celebraban su increíble victoria y Sergio, para más inri, acabaría expulsado por agresión.

Aquella acción ahora está siendo recordaba en redes sociales por muchos de aquellos aficionados cartageneristas que tuvieron que sufrir el batacazo más doloroso de la historia cartagenerista y es muy probable que aquellos que sufrieron los gestos despreciativos de Aboud se lo recuerden en el partido de vuelta.

En el filial castillista hay otro futbolista que también estaba aquella mañana en el Cerro del Espino defendiendo la camiseta del Rayo Majadahonda. Se trata de Jorge de Frutos, el icono del Rayo Majadahonda en la pasada campaña y que ahora muestra sus cualidades en el Real Madrid Castilla.