RECTA FINAL | EL PÉSIMO PARTIDO EN ALBACETE Y LA FALTA DE ACTITUD, MOTIVOS PRINCIPALES

La afición cartagenerista echa chispas

La afición cartagenera está que trina con su equipo y todavía pasará tiempo antes de volver a ver el Cartagonova como en la imagen.

 

 

121095937_3324342607620433_4245950089045325723_o
La afición cartagenera está que trina con su equipo y todavía pasará tiempo antes de volver a ver el Cartagonova como en la imagen

El pésimo partido del FC Cartagena en Albacete, de los peores de la temporada, todavía colea entre la afición. Basta con echar un vistazo a las distintas redes sociales para comprobar el enfado de muchos seguidores blanquinegros, que vuelven a ser pesimistas sobre la permanencia del equipo en la Liga Smartbank.

 Los de Luis Carrión necesitan no sólo reaccionar por la vía rápida sino mantenerla, especialmente en lo que se viene encima, con los próximos cuatro partidos en los que necesita la victoria de forma imperiosa. Y a este respecto no hay mucho optimismo entre sus seguidores, muchos de los cuales están que echan chispas a través de lo único que pueden hacer, las redes sociales.

Si el público pudiese entrar al Cartagonova la afición hablaría. Pero tiene que conformarse con expresar lo que piensa a través de las distintas redes sociales en las que basta con echar un vistazo para comprobar el enfado monumental de cientos y cientos de seguidores cartageneristas que culpan directamente a los futbolistas de su falta de actitud en Albacete, dónde daba la impresión de que el equipo que dirige Luis Carrión, poco o nada se jugaba en el envite.

Precisamente el técnico albinegro fue el que más molesto salió de Albacete. Él sabe que la actitud de su equipo fue pésima en términos generales y recordó mucho a aquel otro de Las Palmas donde había futbolistas que daba la impresión de importarle bien poco los puntos en juego. Carrión sabe que tiene mucha faena por delante y que, si la victoria no se queda este sábado en el Cartagonova, mal asunto.

La falta de actitud mostrada por el equipo cartagenerista en Albacete ha hecho levantar ampollas entre los seguidores cartageneristas, que se ve impotente para mostrar su enfado

Por si era poco hay aficionados que también han denunciado por twitter que se sienten engañados por Belmonte tanto en la temporada actual como en la pasada porque, a pesar de no poder ver ningún partido en el estadio cartagenerista los dirigentes del club albinegro no han tenido un solo detalle con sus abonados, se habla de una nefasta gestión deportiva y se avisa que no renovarán sus abonos “porque nos sentimos robados”, y se dice con nombres y apellidos que, de momento, reservamos. También le ‘recomiendan’ a B&B “que dejen los negocios al margen del fútbol. Van a desaparecer todos” en referencia a los clientes que han decidido apuntarse al Bussines FCC.

UNA SITUACIÓN PELIAGUDA Y COMPROMETIDA

Una situación peliaguda en la que se encuentra este Cartagena que necesita ganar como el comer a este Málaga que llega y que tampoco está para tirar muchos cohetes. Ganar o ganar este sábado, no hay otra. La afición cartagenerista está que echa chispas.

Muchos de los seguidores piensan que hay poca implicación, que el hecho de que la inmensa mayoría de futbolistas blanquinegros vivan en San Pedro del Pinatar o alrededores –por su cercanía con Pinatar Arena, lugar habitual de entrenamientos- y que los aficionados no puedan expresar su disgusto en el Cartagonova es lo que los está librando de que se escuche el ‘fuera, fuera’ que trasciende fuera de las paredes del Cartagonova. El enfado, se mire como se mire, es mayúsculo. y si no se gana este sábado va a ir a más.

10000 abonadosEl enfado mayúsculo de los seguidores cartageneristas sólo puede tener reflejo a través de las redes sociales