viernes. 21.06.2024
DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, LOS ABONADOS HAN COLAPSADO LAS OFICINAS DEL CLUB Y YA NO QUEDAN LOCALIDADES PARA EL CARLOS BELMONTE

La afición del FC Cartagena ‘devora’ las 900 entradas para el partido de Albacete en menos de cinco horas

De auténtica locura. Así ha sido la mañana de este lunes en el estadio Cartagonova para adquirir alguna de las 900 entradas que ha enviado el Albacete Balompié para el importante encuentro del sábado en el estadio Carlos Belmonte.

CD619DBA-B662-4E0D-8DD3-9AD65819FA63
Las colas para adquirir una entrada daban casi la vuelta al estadio Cartagonova

Se agotaron las entradas para el Albacete-Cartagena del próximo sábado (18.30 horas) después de la impresionante respuesta que los aficionados albinegros han mostrado este pasado lunes en el que las 900 localidades puestas en venta para la afición visitante hayan ‘volado’ en menos de cinco horas.

De hecho, decenas de aficionados se han quedado sin poder adquirir su entrada pese a llevar horas en la cola la cual casi daba la vuelta al estadio Cartagonova en la mañana de este lunes en la que la afición demostró que pese a la mala imagen ofrecida ante el Sporting de Gijón, quiere fútbol y desde luego que mejor encuentro que el que van a jugar ambos equipos con la posibilidad de acceder al playoff de ascenso a Primera División.

La afición del FC Cartagena ‘devora’ las 900 entradas para el partido de Albacete en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios