ALREDEDOR DE MEDIO CENTENAR DE SEGUIDORES ALBINEGROS PRESENCIARON LA VICTORIA DEL FC CARTAGENA

Los aficionados albinegros disfrutaron de la victoria de su equipo

Algunos aficionados albinegros presenciaron un encuentro redondo de su equipo // FOTO: Cordobadeporte.com
Algunos aficionados albinegros presenciaron un encuentro redondo de su equipo // FOTO: Cordobadeporte.com  

Muchos fueron los seguidores desplazados desde Cartagena para dar aliento y apoyo al conjunto albinegro durante los 90 minutos del encuentro que presenciaron un bonito duelo entre cordobesistas y cartageneristas

Cerca de cuarenta seguidores albinegros se dieron cita en las gradas del estadio Arcángel para apoyar y animar al conjunto de Borja Jiménez que ofreció un buen nivel durante todo el encuentro. De hecho disfrutaron del encuentro que propusieron los propios jugadores albinegros que compitieron a un nivel elevado para lo que el Córdoba ofreció. 

Los seguidores desplazados vieron como su equipo conseguía en el minuto 20 tomar la delantera a un Córdoba que estaba siendo sobrepasado por un Cartagena que controlaba todos los aspectos del juego. Nada más arrancar la segunda mitad, Andújar, volvería a levantar a estos 50 seguidores blanquinegros de sus asientos tras anotar el segundo tanto de la tarde que mantendrían durante lo que restaba de partido.

En resumen, los aficionados albinegros pudieron ver a un Cartagena dominador de principio a fin, una imagen que muchos deseábamos ver. 

ESmfyx-WoAAGjGi

Los aficionados blanquinegros disfrutaron del encuentro // FOTO: Andy Céspedes