sábado. 27.04.2024
Tras casi 14 horas de autobús, los seguidores del Cartagena ya se encuentran en la ciudad de Vigo, tal y como se puede apreciar en la foto.

Parece casi increíble que el Cartagena mueva esta pasión, la de 25 personas que, sin importarle mucho el cansancio que provocará más de 24 horas en un autobús –ida y vuelta- los más de 2.000 kilómetros y, probablemente, el mal tiempo que se va a encontrar en Galicia, sean capaces de hacer todo eso y más por ver al Cartagena en un partido de Liga.

En la pasada campaña, al ser el último encuentro y con todo decidido para ambos equipos apenas hubo aficionados de Cartagena, se pudieron contar con los dedos de una mano. Pero en la campaña anterior sí fue muy parecido al de ahora con otros 25 seguidores a los que también llegamos a llamar “valientes” aficionados cartageneristas.

Llama más la atención al ser este el desplazamiento más largo de la temporada por carretera y al haberse suspendido viajes más cercanos, como a Sabadell, Tarragona o Girona en donde no hubo viaje organizado de seguidores.

Pero si todo ello tiene mérito, valor añadido tiene que en ese autobús hayamos visto subida a una abuela con la ilusión por bandera y a varios niños que ya sienten el cartagenerismo y que van a realizar un largo desplazamiento en apenas día y medio que ojalá y acabe con los tres puntos que se merecen estos valientes que estarán en Vigo representando a la afición blanquinegra.

Los aficionados del Cartagena llegan a Vigo sobre las 12 de la mañana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios