viernes. 26.04.2024
Indiscutiblemente a Paco Gómez no le temblará el pulso a la hora de conseguir un refuerzo más para el Cartagena. En los últimos momentos ya ha conocido los criterios al respecto del entrenador, Paco López, y del director deportivo Quirantes, quienes se manifiestan partidarios de potenciar numéricamente el ataque.

Pero no será con David Aganzo, que ha quedado descartado por su alto caché y también a consecuencia de informaciones colaterales que verían complicqado que encajase en el Cartagena.

La información del periodista Moya apunta a Agirretxe, un joven atacante realista, pero lo que es cierto es que uno de los últimos ofrecimientos, el de Bodipo, del Coruña, ha sido lanzado al cesto de los papeles que no sirven.

Si fuese Agirretxe el elegido finalmente, es evidente se trata de un delantero que tiene gol. ¿Haría factible la salida de Goiría? Se dice que Goiría es intocable y esta situación extraña a la mayoría de aficionados. Casi mil minutos de actuación y un solo gol marcado por el vasco lo dice casi todo.

Aganzo se aleja del panorama albinegro y las miradas se sitúan en Guipúzcoa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios