EL TÉCNICO ALBINEGRO, CABALLERO Y OPTIMISTA CON EL FUTURO

Luis Carrión: “No hay que tener rencor con Raúl Navas, yo estoy muy agradecido por su trabajo”

Luis Carrión habló tras el partido amistoso en La Manga Club. El técnico cartagenerista destacó el trabajo de Vinicius Tanque calificando su actitud de ‘diez’ y de la marcha inesperada de Raúl Navas, al que optó por agradecerle el trabajo realizado por el madrileño

cARRION
Luis Carrión hablando con los periodistas tras el partido. Demostró ser todo un caballero | Foto FCC

B. M. O.

El técnico cartagenerista reconocía tras el partido que tuvo poco ritmo. “Ellos llegaron ayer y no han podido entrenar, nos han pedido hacer varias pausas y hemos accedido” decía de un encuentro al que calificó “de poco ritmo”, añadiendo que cuando su equipo tenía el balón "dábamos un poco más, pero habían muchas interrupciones”, decía sin que sonase a queja.

Sobre la actuación de Vinicius Tanque la calificaba “de diez” en referencia a su actitud. “su trabajo en el césped muy bien, en casi todo estoy encantado con él, encima hoy metió gol. Está haciendo las cosas bien, la verdad. Si hace las cosas bien será uno más del equipo. Luego hay que verlo todo, el tema de la ficha extracomunitaria, etc, pero él es un jugador del Cartagena, luego veremos qué hacemos” dejaba claro.

También tuvo palabras para la inesperada decisión de Raúl Navas, demostrando ser todo un caballero del fútbol. “Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo la pasada temporada, si ha decidido eso lo respetamos totalmente, no perdemos tiempo en pensar más allá. Vendrá otro jugador con ganas de estar aquí y lo hará bien, seguro. Cuando una cosa no tiene solución no hay que pensar mucho más, le agradecemos el trabajo del año pasado que fue muy bueno, pero si quiere tomar ese camino…son decisiones personales que toma cada uno, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar para seguir mejorando.”

Luego añadiría que cada cual tiene sus propias circunstancias, que estaba muy agradecido “al trabajo que hizo la pasada temporada” y que no hay que tener rencor sino “hacer lo nuestro con gente que quiera estar aquí”. Por último y antes de la despedida aseguraba también que hay gente muy buena. “Hay gente de sobra, encontraremos a alguien bueno que quiera estar aquí y que este con ganas de hacer un buen año”, acababa a modo de bálsamo, sin echar picante a la herida que espera curar en breve.