sábado. 27.04.2024
El victorioso equipo de Tevenet llegó a Cartagena a las 4 de la madrugada tras unos setecientos kilómetros de autocar y este jueves hubo descanso pero sólo el tiempo justo por la mañana ya que por la tarde hubo trabajo intenso en Pinatar Arena, pero este viernes a las 10 horas la plantilla está citada para realizar entrenamiento en el terreno de la Urba Mediterráneo. Es el inicio de la preparación del partido de Liga del domingo (18 horas) en el Cartagonova ante la Balompédica Linense.

Los acontecimientos se suceden en una semana loca, repleta de satisfacciones pero con la alegría ensombrecida por las lesiones del defensa Javier Tarantino y en menor escala de importancia por Eric López, que cayó en el entrenamiento del martes tarde en Zaragoza rumbo a Tudela.

La expedición albinegra ha regresado muy fortalecida. La dosis de moral recibida en cuatro días da fe suficiente y autoestima para que el equipo vaya creyendo en sus posibilidades en la Liga y en espera del caramelo de la Copa.  En este estado de cosas lo normal es que ascienda el número de espectadores asistentes al partido del domingo con el Linense, una vez que hay síntomas de que el equipo albinegro se encuentra en un momento dulce.

No obstante Tevenet ya ha advertido que nada de confianzas ante la Balona, que hasta el miércoles figuraba líder en el grupo. Ha sido sacado de la primera plaza por el Albacete, que superó al Cádiz en el 'Carlos Belmonte' (2-1), lo que por  otro lado ha permitido al Cartagena dar alcance a los cadistas en la tabla de clasificación.

Es evidente que el hecho de que la RFEF haya optado por demorar el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey no perjudica al Cartagena, que necesitaba un tiempo para preparar el acontecimiento que tiene fecha pero sin que se pueda conocer aún el adversario.

Ahora, turno para la Balona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios