lunes. 30.01.2023
EL CARTAGENA, VISTO UNO POR UNO EN LA SALIDA A ALMENDRALEJO

Aketxe sigue enemistado con los palos en el 'Francisco de la Hera'

El 1-0 es el resumen de un encuentro que pudo tener otro marcador. Al Cartagena le da pie para que la esperanza se mantenga en todo lo alto. Lo que viene de camino sí es una finalísima sin vuelta de hoja, Apasionante y emocionante a más no poder.

PAU TORRES

El mejor jugador cartagenerista en Almendralejo. En el primer tiempo realizó sendos paradones a tiros de Jairo y Zarfino y en la segunda mitad siguió en la misma línea, en especial en un chut de Kike Márquez (47’)  que el meta desvió. El gol fue un remate letal de Pardo.

OSCAR RAMÍREZ

Cumplió en el lateral, tras sus problemas físincos,  pero sin alegrías atacantes por banda. Sus rivales no eran de fiar y estuvo    más pendiente de defender.

JOSUÁ MEJÍAS

En su línea de defensa correoso y al quite. Aguantó correctamente ante el mejor ataque del grupo IV de Segunda B.

MOISÉS

Un valladar en el centro de la zaga, cortando balones. Se lanzó a la ofensiva en jugadas puntuales y estuvo cerca de marcar en la jugada que acabó Akexte con la pelota dando en la base del palo de la puerta extremeña.

MICHEL ZABACO

Comenzó en el centro de la defensa y en una fase del segundo tiempo pasó a lateral izquierdo. La habilidad y rapidez del ataque azulgrana le dio trabajo y a veces se vio apurado. Por lo general, bien en su vuelta al once inicial

DIEGO BENITO

Partido bastante pálido  el del madrileño. Excesivas retenciones de balón con pérdidas que acarrearon peligro para el sistema de defensa del equipo. Erró en demasiados pases. Mal.

HUGO RODRÍGUEZ

El jerezano tuvo claros y oscuros pero no pudo mantener una regularidad. Castigado por los golpes, recibió uno en la cara en el minuto 73, a punto de dejarlo KO.

CHAVERO

Hizo lo que pudo  en la zona ancha y esquivó el riesgo de ver tarjeta amarilla que le habría imposibilitado jugar el próximo domingo. No pudo imponerse al mando de los extremeños en la zona ancha del campo

AKETXE

Pudo marcar en el minuto 36 pero al desviar un balón lanzado por Moisés la pelota dio en la base del poste izquierdo de Manu García. Le anularon una jugada de gol por un fuera de juego muy discutible. En el minuto 74 lanzó mal un golpe franco, muy desviado.

RUBÉN CRUZ

Jugó 58 minutos y no estuvo a su nivel habitual. Escasa presencia del andaluz en el área extremeña en este partido. No le faltó entusiasmo. Dejó su puesto a Zalazar.

GASPAR

Poco  participativo esta vez en el juego.

ALBERTO AGUILAR

Salió al final unos minutos para defender y ayudar a que el Extremadura no ampliase el marcador.

AITOR RUIBAL

Dio frescura a un ataque que hasta entonces casi era inexistente. Trabajó bien, con verticalidad, desde la banda derecha y estuvo cerca de marcar en un tiro cruzado desde de una buena jugada. Relevó a Gaspar en el minuto 58.

KUKI  ZALAZAR

Aportó sentido de ataque y ganas  Desde su entrada en el minuto 57 fue compañero de Aketxe en la ofensiva, relevando a Rubén Cruz.

Aketxe sigue enemistado con los palos en el 'Francisco de la Hera'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios