BREIS LO AFIRMA EN DEPORTES COPE ASTURIAS

Los albinegros descartan el fichaje de Carmona

 Interés sí, posibilidades pocas. Las opciones de que Carlos Carmona abandone las filas del Real Sporting de Gijón para sumarse al Cartagena se desvanecen. Así lo ha manifestado Manuel Sánchez Brais en los micrófonos de Deportes Cope Asturias, donde también reconoció un interés en Unai Medina. Estas fueron sus declaraciones:

Carlos Carmona entrenando en Mareo/Foto SPORTING
Carlos Carmona entrenando en Mareo/Foto SPORTING  

"He llamado a Carmona sí. Es muy amigo de Sívori, nuestro segundo entrenador, jugaron juntos en el Cartagena. Le hemos preguntado por su situación, le hemos preguntado incluso al Sporting, pero es un jugador que, a día de hoy, por su situación contractual está muy lejos de ser jugador del FC Cartagena"

 "Nos dijo que tiene contrato en Gijón, que se siente un futbolista querido allí y que en caso de salir del Sporting, la opción del Cartagena la vería con muchísimo cariño, pero tenemos que ser realistas. Sabemos quién es Carmona, quienes somos nosotros y, a día de hoy, poder llegar a un entendimiento es prácticamente imposible. No por nada, pero el fútbol profesional es así y hay que entenderlo"

 Unai Medina

"Fue uno de los jugadores por los que preguntamos al comienzo del mercado, pero al final, cuando las decisiones tardan en tomarse surgen otras opciones y creo que hemos acertado plenamente en los dos laterales derechos que hemos fichado. Ahora mismo, de los jugadores de la plantilla del Sporting es complicado que vaya a llegar nadie al Cartagena"