jueves. 01.12.2022
DE MOMENTO, EN EL PUESTO 16

Los albinegros se hunden en la clasificación

El Cartagena ha pegado un bajón considerable. Ha pasado en apenas tres semanas de ser quinto en la general a estar, de momento, en el puesto 16

Los albinegros viven, con sus tres derrotas consecutivas, el peor momento de la temporada. De eso no hay duda. Es verdad que no mereció perder ante el Logroñés, que tampoco se mereció caer en Castellón y que, ni mucho menos, tuvo que haber perdido de la forma tan contundente como lo hizo en Anduva.

De ocupar posiciones de privilegio las tres derrotas consecutivas han hundido a los albinegros en la zona peligrosa de la clasificación

El 4-1 no refleja ni de cerca lo que ocurrió sobre el césped pero también es verdad que el 4-1 es inapelable, los cuatro goles burgaleses fueron completamente legales y no hay nada que objetar en ese sentido. Solo la mala suerte a raudales que tuvieron los de Borja y, si acaso, la escasa o nula contundencia defensiva que demostró la defensa cartagenerista, especialmente por el lado de Alex Martín y por la banda derecha, hicieron más frágiles a este Cartagena que, sin embargo, disfrutaría de claras ocasiones para haber empatado el 3-0 en contra, incluso para haber marcado cuatro o cinco goles. Pero el balón, esta vez, dijo que no entraba y solo el de Elady sirvió para alimentar la esperanza.

De momento, los albinegros se quedan en ese puesto a la espera del Tenerife-Logroñés, que se disputa este domingo a las 18.15 horas. Dependiendo de este resultado y de lo que haga el Zaragoza en Ponferrada y el Albacete en casa ante el Almería se quedará a cuatro o a cinco puntos de la zona de descenso directo. Tres derrotas seguidas levan a esto, y con l que viene por delante el futuro inmediato no pinta demasiado halagüeño.

Los albinegros se hunden en la clasificación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios