DE LA ILUSIÓN DE MIRAR HACIA ARRIBA A LA DESILUSIÓN DE HACERLO HACIA ABAJO

Los albinegros inician el choque de Castalia en el puesto 13 y lo acaban más abajo todavía

El Efesé, que aspiraba antes del partido a una victoria para volver a mirar arriba de la tabla, hizo justo lo cntrario. Empezó en el puesto 13 y acabó más abajo todavía, el décimo quinto...y dando gracias

Verza disputó algunos minutos para controlar el medio del campo // FOTO: FC Cartagena
Verza disputó algunos minutos para controlar el medio del campo // FOTO: FC Cartagena

Si octubre fue muy bueno el mes de noviembre no hay por dónde cogerlo, al menos hasta ahora. El Cartagena saltó al césped de Castalia en el puesto 13 después de los resultados que ya se habían producido con lo que los cartageneristas solo aspiraban a ganar y volver a girar la cabeza hacia los puestos altos de la clasificación.

Pero está claro que el camino va a ser todo lo largo y duro que cabía esperar y que ya estaba vaticinado desde mucho antes de que arrancase la Liga. Se empezó el 13, sí y se acabaría bastante más debajo de la clasificación y con el miedo metido en el cuerpo porque este sábado espera en Anduva un Mirandés potente que no va a dejar pasarle una a su amigo Borja Jiménez, el mismo que los llevó hasta el fútbol profesional y al que ahora querrán hundirlo, si pueden, un poco más en la clasficación. De la valentía del técnico albinegro dependerán muchas cosas.

Si el Girona y el Tenerife hubiesen ganado el Efesé habria bajado ds puestos aún hasta el 17, así que aviso a navegantes y cuidado, que vienen curvas.