viernes. 27.01.2023
TRAS EL TRIUNFO (1-0) DEL LEVANTE ANTE EL SPORTING

Los albinegros salen de la zona de playoff después de siete jornadas consecutivas

Tras seis jornadas consecutivas el Cartagena abandona los puestos de privilegio de playoff de ascenso a Primera División. El triunfo por la mínima del Levante UD ante el Sporting por 1-0 ha empujado a los cartageneristas hasta la séptima plaza, con los mismos puntos (21) que el Granada y a cinco del líder Las Palmas.

El Cartagena, después de permanecer durante siete jornadas consecutivas en puestos de playoff, abandona esa zona de privilegio a la que accedía el viernes 16 de septiembre tras su triunfo por 0-1 en el campo del Levante, que incluso llegó a tenerle como líder de la Liga Smartbank durante unas horas.

Después los albinegros se han enfrentado al Alavés (1-1) en el Cartagonova, el 1-3 de Oviedo en su mejor partido hasta la fecha, la derrota en casa con el entonces colista Leganés (1-2), un empate en Tenerife (1-1), victoria cómoda en el recinto de la Rambla ante el Ibiza (2-0) y las dos últimas jornadas, el 1-0 en Las palmas en el minuto 94 y el 0-0 casero frente al Granada.

HHNG4ICUWK4QZT4EPWOXJUW4TU
Una imagen del Levante-Sporting (1-0) disputado este lunes, que ha desplazado al Efesé fuera del playoff

Los granotas, por su lado, consuman su cuarta victoria consecutiva que le ha llevado hasta la zona del playoff desplazando precisamente al Efesé. El Levante precisamente es el primer equipo de la Liga Smartbank en lograr cuatro victorias consecutivas. Este jueves tendrá otra prueba de fuego al visitar al Granada en el estadio de Los Cármenes.

Los albinegros salen de la zona de playoff después de siete jornadas consecutivas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios