EL BACHE IGUALA EL DEL INICIO DE TEMPORADA

Los albinegros tiran por la borda una ventaja de 10 puntos con el Melilla al sumar sólo dos de los últimos doce jugados

El Cartagena, definitivamente, está en crisis. En el peor momento, pero lo está. Eso dicen sus números que en sólo cuatro jornadas ha dilapidado una ventaja que le sacaba al Melilla de 10 puntos al sumar sólo 2 puntos en los últimos cuatro partidos. Precisamente el último partido que ganaron los de Munúa fue en Melilla por 1-2. Y ahora pierden el liderato después de 13 jornadas en el primer puesto

D2_8sGNWkAAJRxt
El Cartagena volvió a caer lejos de casa en otro flojo partido/Foto: Prensa FCC

El ‘bache’ del Cartagena ya no ofrece dudas. El equipo de Munúa atraviesa su peor momento, igualando aquellos cuatro partidos iniciales de Liga en la que los blanquinegros sólo pudieron sumar 2 puntos de 12, en Don Benito y en Huelva hasta caer a puestos de descenso.

Este Cartagena actual vuelve a preocupar, más si cabe, después de haber perdido el liderato que ostentaba desde la jornada 19, cuando se ganaba 0-1 en el campo del Linense. En total han sido 13 jornadas en el primer puesto donde hace cuatro jornadas tan sólo le sacaban nada menos que 10 puntos al nuevo líder, una UD Melilla que, lejos de darse por vencido, ha insistido hasta el punto de arrebatarle a los albinegros un liderato que hasta hace cuatro días lo tenía bien asegurado.

Ahora le espera al equipo cartagenerista sietes finales de verdad, empezando por el derbi regional del próximo domingo ante el Murcia que, ahora más que nunca, necesita ganar si no quiere ver como empeora su situación.