jueves. 30.06.2022

Albinegros y melillenses sueñan con despedir el 2015 con una victoria

Si los melillenses lograsen su objetivo se acercarían más a la zona de la permanencia, después de una semana de cierta tranquilidad por el importante triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva por 3-0. El conjunto melillense quiere volver a mostrar su mejor versión, como lo hiciera el pasado domingo en la primera mitad,...

Si los melillenses lograsen su objetivo se acercarían más a la zona de la permanencia, después de una semana de cierta tranquilidad por el importante triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva por 3-0. El conjunto melillense quiere volver a mostrar su mejor versión, como lo hiciera el pasado domingo en la primera mitad, aunque enfrente tendrá a un rival que querrá resarcirse de la derrota por 2-0 ante el Real Murcia, conjunto que puso fin a una excelente racha al cuadro albinegro, tras sumar 16 puntos de 24.

El Melilla, para quien no lo sepa, está enclavado en puesto de descenso, en el 17 lugar tras haber ganado solamente tres partidos, todos en casa, ante eñ Betis B en la jornada 6 por 1-0, ante el Mérida en la jornada 13 por 2-0 y la última, frente al Recreativo, en la pasada jornada por un claro 3-0.

Los melillenses, que llegaron a caer en Jaén por un rotundo 5-0 hace unas cuantas jornadas, tan sólo ha arañado 2 puntos lejos de su recinto. Cuenta con 20 puntos y, aunque sus jugadores no cobran, será un rival herido con el que habrá que tener mucho ojo y cero confianzas.

Albinegros y melillenses sueñan con despedir el 2015 con una victoria
Comentarios