AUNQUE ESTUVO ESPECIALMENTE CARIÑOSO CON SU PÚBLICO Y CON CARTAGENA

Alejandro Sanz finaliza su concierto en el Cartagonova con un ‘arriba Murcia’ que genera numerosas críticas

El cantante Alejandro Sanz triunfó en el estadio Cartagonova ante más de 10.000 personas que disfrutaron y lo pasaron en grande. La anécdota surgiría al final y generó críticas y algún silbido cuando el cantante madrileño pidió desde el escenario un ‘Arriba Murcia’, precisamente en el santa sactorum del primer equipo de la ciudad

Un momento del concierto en el Cartagonova/Foto: A. MARTINEZ
Un momento del concierto en el Cartagonova/Foto: A. MARTINEZ  

Alejandro Sanz triunfó en Cartagena ante más de 10.000 personas, dando una magnífica impresión y que aplaudieron a rabiar todas las canciones de su último trabajo, Sirope, que da nombre a esta gira por varias ciudades de España, aunque también hizo sonar algunos de sus temas que le dieron la fama y la categoría de estrellato.

El cantante estuvo especialmente cariñoso con Cartagena y recibió numerosos aplausos, pero esas muestras de cariño se vieron afectadas cuando, al final del concierto, pedía un ‘Arriba Murcia’ que fue seguido con división de opiniones y que ha tenido una segunda parte en las redes sociales.

Probablemente, el artista debería de estar al margen de la rivalidad que existe, especialmente en el capítulo futbolístico. Al celebrarse el concierto en el estadio donde juega habitualmente el FC Cartagena su frase se miró con una lupa más grande de lo habitual.

De cualquier modo y anécdotas de este tipo al margen Alejandro Sanz encandiló a sus miles de seguidores, quienes pasaron una gran parte de la velada coreando todos sus temas.

EL TERRENO DE JUEGO, A EVALUAR

A la hora de redactar esta información el máximo responsable de la instalación municipal, Jesús Cruz, no se atrevía a evaluar el estado en que ha quedado el terreno de juego. “Eso no lo sabremos hasta que se retire el escenario, que ha sido lo que más peso ha soportado. El resto del terreno de juego parece que ha aguantado bastante bien, por lo que vimos tras acabar el concierto, que retiramos la lona una vez que el público abandonó el Estadio”.