EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL ALCORCÓN

Alex Gallar el mejor de los albinegros en Santo Domingo

El Efesé cayó ante el Alcorcón en Santo Domingo, un encuentro clave que deja muy tocados a los albinegros. El partido pese al resultado fue muy igualado. De los cartageneristas destacamos a Alex Gallar, que estuvo espectacular en el césped y a William de Camargo que supo dar algo diferente al equipo con su incorporación
EpsJ7ESW4AEXSX6
William de Camargo en una conducción de balón en la segunda parte // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (1) Marc no pudo cambiar el devenir del encuentro. Los goles, imparables. Por lo que quitando eso, no realizó mal partido. Valiente en las salidas y la única pega sigue siendo su juego con los pies.

DAVID SIMÓN (1) David Simón sigue sumando arriba efectivos, abajo de vez en cuando tiene algún despiste pero a líneas generales el partido del lateral canario fue aceptable. 

ANDÚJAR (1)  Los goles no corrieron por su cuenta. Estuvo muy bien arriba en los cruces y dio la talla una vez mas. La pena son los dos goles mas repentinos que sufre el equipo, que pocos culpables se pueden señalar.

CARLOS DAVID (1) Carlos David sintió también la confianza de Pepe Aguilar. Realizó un partido aceptable, pero falló en el primer gol de los locales. Se desentendió de su marca y terminó marcando el (1-0). No se pueden permitir en la liga profesional estos fallitos, que al final, salen caros.

DE LA BELLA (1) De La Bella pasó casi desapercibido en el partido, no tuvo casi presencia arriba, y abajo tampoco pudo impedir que ambos goles entraran, aún iniciando ambos desde su costado. Fue sustituido por Pepe Aguilar al comienzo de la segunda parte por arrastrar una amarilla desde la primera mitad.

JOSE ANGEL (1) Jurado se estuvo moviendo por la zona del medio campo, recuperando balones e intentando subirlos. Intentando filtrar pases y nos dejó alguno que otro muy bueno. En los últimos minutos fue sustituido por su desgaste físico y con la intención de empatar el encuentro introduciendo a Carrasquilla.

CARRASQUILLA (2) El centrocampista panameño realizó unos primeros 45 minutos muy buenos, junto a Alex Gallar, el mejor. La pena fue su segunda parte, estuvo desacertado en varias acciones y nos costó el primer gol. Quizás se le pueda entender sabiendo que hace tres días disputó al completo la eliminatoria copera ante el Pontevedra, y el físico se le notó.

NACHO GIL (1) No pudo hacer mucho el extremo valenciano, Pepe Aguilar lo colocó en la derecha y tuvo varias intervenciones buenas, pero sin terminar de generar un pase de verdadero peligro. 

ALEX GALLAR (3) El extremo catalán no es que fuera el mejor de los albinegros, sino que terminó con las sensaciones de ser el MVP del partido. Lo intentó todo, y le salía la mayoría. Regates espectaculares, filigranas, slalons en zona de tres cuartos de campo, filtró una barbaridad de pases hacia arriba... Pepe Aguilar lo colocó de media punta con libertad de movimientos y le sentó muy bien, una pena que no se viera reflejado en el marcador.

ELADY (2) Elady fue arrastrado a la banda izquierda, aunque cuando la jugada cobraba peligro, se incrustaba como delantero con Rubén Castro, buscando un posible remate. Éste llegó en la última jugada del encuentro. Jugó con mucha calma, una pena que no recibiera mas balones en zona de peligro.

RUBÉN CASTRO (1) El crack canario pasó nuevamente un tanto desapercibido en la delantera albinegra, los balones no se filtran con éxito y la posición en la que recibe no es la idónea para crear peligro. La tuvo con el empate a cero, pero la defensa le achicó bien rápido impidiendo la diana.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

DELMÁS (1) Salió en el minuto 56' por A. De La Bella. Delmás se nota que no está cómodo en esa banda izquierda, a pierna cambiada pierde mucho arriba. Salió en sustitución de De La Bella por tener amarilla, y la vio en su primera jugada en el cambio. Aún así no recibimos gol en todo el tiempo que estuvo en el césped, pero tampoco aportó nada en claro.

WILLIAM DE CAMARGO (2) Entró en el minuto 56' de partido por Nacho Gil. Inentendible como el brasileño no ha contado con más minutos y oportunidades en esta comienzo liguero. Disputó poco mas de media hora de encuentro y aquí si podemos decir que aportó algo diferente a lo que tenía en el campo el Efesé. Regate, velocidad... Aporta ese dinamismo que hace romper la monotonía albinegra en el césped. Gran revulsivo.

CLAVERÍA (2) Entró en el minuto 68' por José Ángel. Sustituyó a un amonestado José Ángel que también se le notaba cansado. Pablo Clavería rindió a buen nivel en su posición natural. Realizó un par de conducciones que rompieron varias líneas del Alcorcón. Nada destacable pero aprobado.

BERTO CAYARGA (s/c) Salió en el minuto 87' por David Simón