MARC MARTÍNEZ Y ANDÚJAR, LAS OTRAS NOVEDADES

Alex Gallar reaparece tras su lesión y Carlos David vuelve después de tres meses sin jugar

La presencia del catalán Alex Gallar mediada la segunda vuelta después de perderse seis partidos por lesión –desgarro muscular. Cayó lesionado ante el Rayo Vallecano en la jornada 26

Ex6v3LPWYAEgs7J (1)
Álex Gallar ante un rival del Zaragoza y junto a José Ángel Jurado // FOTO: FC Cartagena

Alex Gallar se notó cuando entró y no precisamente porque Berto Cayarga lo estuviese haciendo mal sino todo lo contrario ya que el asturiano estaba siendo de los mejores futbolistas albinegros. Pero nadie puede dudar de la tremenda calidad que tiene Gallar, quien puso dos o tres balones en el área zaragocista con mucho peligro. Su garra y su empuje también se dejaron notar y a partir de su entrada el Efesé ganó en insistencia con el balón y en pisar mucho más el campo contrario.

CARLOS DAVID JUGÓ TRES MESES DESPUÉS

Otro futbolista que volvió obligado por la lesión de Datkovic fue el extremeño Carlos David, quien llevaba sin jugar desde la jornada 21, cuando se cayó en Tenerife por 3-0. De hecho el central no había contado para Luis Carrión desde que este llegó al banquillo y eso, a pesar de haber sido titular durante seis partidos en la recta final de la primera vuelta.

Carlos David, a pesar de su larga inactividad de tres meses sin disputar un solo minuto cuajó una buena segunda parte y mantuvo a raya a los delanteros maños, con los que mantuvo sus más y sus menos.