sábado. 28.01.2023
ENTRENADOR DE LA SD HUESCA

Alfaro no pone reparos a la victoria y augura que el FCC luchará por el ascenso

"Ha sido un partido muy disputado por parte de ambos equipos. Ellos nos han marcado todo un golazo digno de ver cuando no te lo marcan a ti” empezó resumiendo el preparador oscense, que tardño más de la cuenta en salir. La eliminación es dura para el Huesca“obviamente, hoy no es...
"Ha sido un partido muy disputado por parte de ambos equipos. Ellos nos han marcado todo un golazo digno de ver cuando no te lo marcan a ti” empezó resumiendo el preparador oscense, que tardño más de la cuenta en salir.
La eliminación es dura para el Huesca“obviamente, hoy no es día para lanzar flores. Teníamos mucha ilusión porque somos deportistas, hemos presentad una alineación con gente que juega en Liga pero el Cartagena es no de los 8 ó 10 equipos que van a aspirar a estar arriba porque tiene historia, tiene entidad, tiene socios y ellos también juegan”.
Ahora, decía “sólo nos queda centrarnos en la Liga que esa es nuestra competición y la que tiene quedarnos de comer al final. Pero se nos tiene que exigir más y yo el primero”. También aseguraba que el Huesca tiene jugadores “que tienen que aparecer más”.

Alfaro no pone reparos a la victoria y augura que el FCC luchará por el ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios