jueves. 18.08.2022

El Almería ultima su pulso ante el Cartagena sin Ulloa, aunque este domingo espera jugar

El Almería pone los cinco sentidos en el Cartagena sin Leo Ulloa ni Santiago Acasiete. Lucas Alcaraz preparó un entrenamiento en el que se trabajó la táctica y la estrategia pensando en derrotar al penúltimo clasificado de la categoría. El ‘Ciclón’, cómo se le conoce a Ulloa, aún tenía molestias...

El Almería pone los cinco sentidos en el Cartagena sin Leo Ulloa ni Santiago Acasiete. Lucas Alcaraz preparó un entrenamiento en el que se trabajó la táctica y la estrategia pensando en derrotar al penúltimo clasificado de la categoría.

El ‘Ciclón’, cómo se le conoce a Ulloa, aún tenía molestias en la espalda y no quisieron forzarle para que el domingo pueda rendir al máximo. A pesar de no poder participar en la sesión, el argentino bajó a la hierba del campo anexo y estuvo atento a las instrucciones del entrenador. Mientras, el central Santi Acasiete no llegó a tiempo desde Perú y esta mañana se incorpora al grupo.

Las molestias del goleador del Almería en la espalda no van a impedir, salvo sorpresas, su participación en el encuentro ante los blanquinegros.

Por su parte el preparador almeriense Lucas Alcaraz se llevó la pizarra al campo para explicar con más detalle lo que quiere de sus hombres ante el penúltimo de la tabla, el Cartagena. Para finalizar el entreno ensayaron las jugadas de estrategia

No se espera una entrada con demasiado público. Si acaso mejorará un poco respecto a las habituales por la cantidad de seguidores cartageneristas que se esperan, más de trescientas pèrsonas. Y aunque el Cartagena se encuentra en una posición muy delicada hay respeto y temor por este partido.

Respeto, dicen en Almería "porque el Cartagena cuenta con una excelente plantilla a pesar de la clasificación que ostentan" y temor porque los blanquinegros "den la sorpresa" y el consiguiente 'terremoto' que siempre se monta cada vezque ha tropezado el conjunto almeriense.


Fuente: UD Almería TV

El Almería ultima su pulso ante el Cartagena sin Ulloa, aunque este domingo espera jugar
Comentarios