ACOMPAÑADOS DE AMIGOS CONOCIDOS COMO PEDRO CORDERO, PEPE GARRE, COPER GONZÁLEZ Y JUAN CARLOS PELEGRÍN

Una Tertulia muy técnica que se 'moja' en la Piscina para analizar la pésima imagen albinegra

La Tertulia de Sportcartagena en la piscina municipal de Cartagena // FOTO: SCT
La Tertulia de Sportcartagena en la piscina municipal de Cartagena // FOTO: SCT  

Este miércoles 22 de enero os traemos la tertulia de SportCartagena celebrada en la Piscina Municipal de Cartagena en la que nuestros tertulianos han hablado larga y profundamente sobre la situación actual que atraviesa el conjunto albinegro tras el último empate cosechado ante el Don Benito, en un encuentro, donde los jugadores albinegros mostraron poca idea de juego

Por cuestiones logísticas, nuestra tertulia de cada lunes ha sido traspasada a este miércoles 22 en donde nuestros invitados, el ex jugador y director deportivo Pedro Cordero y sus conocimientos, el ilustre abonado Pepe Garre, una voz autorizada de la afIción; Coper González, nuevo jefe de publicidad de SPORTCARTAGENA, y el ex árbitro y columnista de este digital Juan Carlos Pelegrín, todo ello bajo la dirección y presentación de José Antonio González Paredes.

IMG-20200122-WA0026

Pepe Garre, Pedro Cordero, J.A. González Paredes, Pelegrín y Copers en plena tertulia // FOTO: SCT

Durante la tertulia se ha dialogado sobre los últimos meses en los que el FC Cartagena ha estado irreconocible, tanto en el juego, como en los resultados. Y es que, durante estos dos meses de malos resultados, de poco juego, y de nulas ideas, el club albinegro está a dos puntos por encima del segundo clasificado, que es el Marbella, es decir, ya no se puede permitir el lujo de pinchar de nuevo si quiere volver a retomar la distancia de puntos que tenía. Cierto que es que el equipo sigue todavía líder con un total de 42 puntos, con 12 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos, con un total de 24 goles a favor y 14 en contra. 

IMG-20200122-WA0024

Coper, Pelegrín, J. .A Paredes, Pedro Cordero y Pepe Garre en ese orden // FOTO: STC

También se ha comentado cuáles podrían ser los próximos fichajes del club albinegro, y en qué posiciones habría que reforzar la plantilla. Cierto es que Borja Jiménez, en los últimos partidos, ha tirado de Manu Viana como lateral del Cartagena, pero la realidad de peso es que la posición natural de Viana es la de extremo, aunque se adapte a la posición de lateral. Lo mismo sucede con Álex Martín, que pese a ser central, Borja ha requerido de sus servicios para ocupar el otro lateral a cubrir por parte del FC Cartagena.

Antes de acabar, los tertulianos coincidían en que la imagen del equipo tendría que cambiar en los próximos partidos si quieren evitar las mismas consecuencias que se produjeron la pasada temporada, en la que después de una serie de 13 partidos sin levantar cabeza se terminó perdiendo el liderato, y entrar en playoofs siendo los segundos clasificados. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo jueves y de TVM en su canal regional para toda la Región.