domingo. 26.05.2024
EL CENTROCAMPISTA GRANADINO, QUE FUE EL MEJOR DEL FC CARTAGENA EN EL PARTIDO DE SU DEBUT COMO ALBINEGRO FRENTE AL VILLARREAL B, ASEGURA QUE LA LLAMADA DEL TÉCNICO JULIÁN CALERO FUE CLAVE PARA SU FICHAJE “PORQUE YO NI ME PLANTEABA SALIR DEL BURGOS”

Andy Rodríguez: “Tengo que dar mucho más y puedo hacerlo”

El FC Cartagena presentaba este miércoles de manera oficial a Andy Rodríguez, centrocampista granadino que llegaba a la entidad el pasado 1 de enero y que en el encuentro de su debut como albinegro, el pasado domingo frente al Villarreal B, se convirtió en el jugador más destacado del equipo sobre todo por sus intervenciones a balón parado que fueron claves para la goleada ante el filial amarillo.

andy portada presentacion
Andy Rodríguez posa con la camiseta del Efesé en el estadio Cartagonova / FOTO FCT

“Me sentí muy contento pero sobre todo por la victoria y por el resultado. Tengo que dar mucho más y puedo hacerlo. Es para lo que voy a trabajar. Llevaba mucho sin jugar un partido completo y lo noté al final. Iré cogiendo la forma. En Burgos he estado trabajando todos los entrenamientos y he llegado en la mejor forma posible”, comentaba el nuevo futbolista albinegro.

Andy Rodríguez aseguraba que una de las claves para su llegada a la entidad estuvo en la presencia de Julián Calero al frente del equipo. “Calero me llama y quiere que venga. Sabemos cómo trabajamos y para mí eso fue clave. No me planteaba salir de Burgos. En la vida salen estas oportunidades pero tengo claro que no me van a regalar los minutos y voy a tener que trabajar como el que más”.

andy. 1
El jugador granadino posa junto al director deportivo, Sánchez Breis, en su presentación oficial / FOTO FCT

El futbolista andaluz, quien antes de militar en el Burgos también fue jugador del Real Madrid, Levante, Ponferradina y Logroñés, aprovechó la rueda de prensa para agradecer al Burgos su estancia en la entidad al tiempo que admitía que “este cambio me puede venir bien. Quiero adaptarme rápido. No dudé mucho para venir. Era un buen cambio para mí. La acogida ha sido muy buena. Me he encontrado un vestuario unido y muy positivo, con ganas de darle la vuelta a la situación. Esto se ha visto en los dos partidos que he visto en casa”, destacaba Andy, para terminar diciendo que “viendo la plantilla que tenemos es sorprendente estar tan abajo. Es un reto grande y vamos a ir a por ello. Si lo conseguimos será tremendo y por eso estoy aquí”.

Andy Rodríguez: “Tengo que dar mucho más y puedo hacerlo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios