BAJA | VUELVE A LESIONARSE SIN HABER REAPARECIDO DE SU ANTERIOR LESIÓN

Antonio Luna se rompe el recto anterior del muslo y se perderá todos los partidos hasta finales de octubre

antonioluna
antonioluna

Lo de Antonio Luna ya es mala suerte. El futbolista balear ha vuelto a lesionarse, ahora ha sido una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.. Se lesionaba en el entrenamiento de este miércoles en Pinatar Arena y el diagnóstico en el Centro Médico Virgen de la Caridad es claro: de 3 a 4 semanas de baja, es decir que se perderá todos los partidos hasta finales de octubre.

El defensa blanquinegro acababa de salir de una primera lesión, una microrrotura en el cuádriceps de su pierna izquierda, sufrido durante un entrenamiento la pasada semana, antes del partido ante el Zaragoza.  También fue entrenando, después del partido de Huesca, es decir que solamente ha podido disputar las dos primeras jornadas, frente al Almería y en Huesca ya que en Zaragoza no pudo jugar.

antonio luna lesion

Antonio Luna en uno de los pocos partidos disputados, solo dos. La imagen corresponde al que jugó en Huesca

De esta manera Luna ya se ha perdido cuatro partidos, en Zaragoza, ante la Real B, en Oviedo y ante el Lugo y las previsiones de ahora son que hasta finales de octubre no pueda jugar con lo que se perdería otros cuatro o cinco encuentros, el de Fuenlabrada y Las Palmas, contra el Ibiza en casa, en Lezama frente al Amorebieta y muy probablemente también frente al Sporting en el Cartagonova. Yendo todo bien podría reaparecer en Ipurúa, un terreno que conoce muy bien tras su paso por el Éibar o quizás su reaparición sería ante la Ponferradina, dependiendo de cómo evolucione.

Podría perderse hasta cinco partidos y no jugar hasta el encuentro de Éibar, un campo que se conoce de memoria

La lesión de rotura en el recto anterior del muslo es de las más típicas en cualquier jugador, de hecho se le conoce como ‘el mal del futbolista’ y en el caso de Luna se agudiza más al tener en su historial bastantes antecedentes con este tipo de lesiones.