LOS ALBINEGROS UNO POR UNO ANTE EL REAL OVIEDO

Antoñito brilla con luz propia en su vuelta al Cartagonova

El FC Cartagena consiguió romper su mala racha con una victoria importantísima ante el Real Oviedo. Antoñito sería el que mas destacaría de los albinegros aunque todos completaron un partido muy completo y trabajado para que los tres puntos se quedaran en casa
9f1d27fc-d14f-42b7-9a28-81cecb73c415
Antoñito en una carrera por banda en la primera mitad // FOTO: RAÚL VELASCO

Puntuaciones de 0 a 3

CHICHIZOLA (2) Leandro consigue ponerle el candado a la portería albinegra en sus dos actuaciones. Sin mucho trabajo pero con seguridad en cada intervención. Nadie pidió un relevo en la portería, pero Chichizola es un portero de categoría.

DE LA BELLA (1) El lateral barcelonés ha cuajado nuevamente un encuentro muy serio. Siempre bien colocado, no le rebasaron en velocidad y realizó buenas salidas de balón.

RAÚL NAVAS (2) Raúl no brilló tanto como en su debut pero si realizó un partido fantástico. Buena salida de balón y con galones de sobra para manejar la defensa. Crack absoluto y uno de los pilares de la mejoría del Efesé.

DÁTKOVIC (2) El 'Sicario' croata volvió a dejarle claro a los atacantes que no iba a ser nada fácil rebasarle. Bruto y con contundencia, defendió hasta el último minuto y estuvo a punto de marcar su primer gol como albinegro.

ANTOÑITO (3) Una pena su tirón muscular, estaba siendo el mejor no solo del Efesé, sino del encuentro. El lateral ha cogido mas o menos la forma y se hinchó a correr el tiempo que estuvo en el campo. Bien abajo y mejor arriba. Que bueno que volviste, Antoñito.

ALBURJANÍA (1). Partido con altibajos para el albano, empezó bien, controlando la posición de organizador. Pero pegó un bajón y casi no se le vio durante el encuentro. Aparecía y desaparecía, aun así, gran trabajo y desgaste. Se le pudo apreciar su gran altura y poderío por arriba en el centro del campo. 

CARRASQUILLA (1) El Coco no lució demasiado en el partido ante el Oviedo. Un poco escondido y con mas labor defensiva que ofensiva. El penalti (que no fue señalado al final) le dejan un poco tocado para el aficionado, aun así, confianza plena en el panameño.

DE BLASIS (2) Partido gris del interior argentino. En la retina de los aficionados sigue aquella jugada en la que podría haberle dado la bola a Cristian para hacer el (2-0). Sin embargo los dos goles, son asistencias suyas. 

ALEX GALLAR (1) Alex Gallar tuvo la mala fortuna de caer lesionado en la segunda mitad. No estaba realizando un mal partido, pero estuvo un tanto desaparecido en la banda. Esperemos que no sea tan grave como pareció en directo.

ELADY (2) Elady volvió a dejarse todo en el campo, justo lo que se le pide. El corazón del cartagenerismo que ya luce el brazalete. Lo intentó pero no pudo conseguir su diana, aún así estuvo acertado en la mayoría de las decisiones que tomó.

RUBÉN CASTRO (2) Volvió el crack canario a conseguir su vitamina, el gol. Rubén Castro volvió a saborear el gol ante el Oviedo con una jugada de ratón de área. Listo y rápido Rubén, cuantos mas balones le lleguen, mas subirá su cuenta personal.

_________________________________________

 BERTO CAYARGA (1)  Salió al campo por la lesión de Alex Gallar en el minuto 55'. Berto consiguió marcar el segundo gol gracias a estar justo en el sitio, justo donde tenía que estar. Gran partido del extremo que apoprta una verticalidad importante al equipo cada vez que sale al terreno.

CRISTIAN LÓPEZ (2) Garra. Cristian en apenas 20 minutos que estuvo en el césped demostró de la madera que está hecho. Protestó, luchó y por poco se lleva en su debut un 'golito' en su cuenta. Mucho ojo al arquero.

RAMÓN AZEEZ (1). Salió al campo en el 67' por Elady, al mismo tiempo que Cristian. Azeez se le colocó arriba para iniciar la presión desde ahí. Pocas cosas se le pudieron ver, pero seguro que contará con mas oportunidades.

NACHO GIL (1) Salió en el 76’ por De Blasis. Volvió Nacho tras su baja por COVID, no tocó mucho balón pero su calidad sigue intacta. Buenas conducciones en ataque y ayudas en defensa, seguirá siendo importante.

DELMÁS (1) Salió en el 76’ por Antoñito. Saltó al campo por el tirón muscular de Antoñito. No cuajó malos minutos Delmás, rápido atrás y le dio tiempo a generar una buena ocasión por su banda arriba.