viernes. 26.04.2024
El Cartagena había vencido con muchos apuros y sobresaltos en la ida y necesitaba al menos no perder aquella tarde en la que Pepe Mena adelantó a los de Paco Jémez en el marcador. Después el Alcoyano de Pepe Bordalás hizo la remontada y cuando parecía que se iba a llegar a una prórroga, con los cartageneristas acorralados, surgió la chispa de Carmona, la genialidad del balear hoy en el Huelva, para dar en bandeja un pase a Juan Pablo que representó el ascenso que ha dado pie a poder disfrutar de la nueva categoría, en la que el equipo a cargo de JIM desarrolla una campaña sensacional.

Cartagena fue una fiesta la tarde noche del 24 de mayo de 2009 y en el Muelle de Alfonso XII se localizó la concentración de aficionados en torno al Submarino Peral para celebrar un ascenso muy deseado por complicado de conseguir a lo largo de una historia plagada de decepciones.

Un año se cumple hoy de una de las jornadas más felices en el fútbol albinegro y merece la pena recordarlo para estimular las mentes y como alimento psicológico de cara a las cuatro jornadas finales en la actual Liga Adelante.

Un año pintando el cielo de albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios