CONTRACRÓNICA

Apenas unos cuantos seguidores cartageneristas en el campo sanluqueño del Palmar

El Cartagena no estuvo sólo en Sanlúcar de Barrameda pero es evidente que esto no es lo que era. Apenas unos cuantos de aficionados se atrevieron a llegar hasta el feudo verdiblanco del At. Sanluqueño que, eso sí, apoyaron y animaron hasta el final porque aguantaron hasta el último momento...
El Cartagena no estuvo sólo en Sanlúcar de Barrameda pero es evidente que esto no es lo que era. Apenas unos cuantos de aficionados se atrevieron a llegar hasta el feudo verdiblanco del At. Sanluqueño que, eso sí, apoyaron y animaron hasta el final porque aguantaron hasta el último momento poara animar y poder saludar a sus jugadores.

Fue una nocihe aciaga, de eso no cabe duda. Nio gustó el árbitro, malo y casero hasta decir basta demostrando porque fue descendido a las tinieblas de la Segunda B. Sancionó al Cartagena en una jugada clave con un penalti que no se vio o al menos que fue de lo más discutido por los propios futbolistas del Cartagena incluido Rueda, que despotricó como pocas veces contra este colegiado.

Vimos también a Javi Manzano, el que fuera segundo entrenador cartagenerista en la pasada temporada, que tuvo la ocasión de poder saludar a Pedro Reverte, director deportivo albinegro, y también al director general paco López y a su adjunta Cristina Bustillo, quienes viajaron con la expedición, no así Paco Gómez, el presidente y dueño del club quien porefirió quedarse esta vez sin viajar. Eso que se ahorró, deberá de pensar a estas alturas.