sábado. 27.04.2024
El Cartagena no estuvo sólo en Sanlúcar de Barrameda pero es evidente que esto no es lo que era. Apenas unos cuantos de aficionados se atrevieron a llegar hasta el feudo verdiblanco del At. Sanluqueño que, eso sí, apoyaron y animaron hasta el final porque aguantaron hasta el último momento poara animar y poder saludar a sus jugadores.

Fue una nocihe aciaga, de eso no cabe duda. Nio gustó el árbitro, malo y casero hasta decir basta demostrando porque fue descendido a las tinieblas de la Segunda B. Sancionó al Cartagena en una jugada clave con un penalti que no se vio o al menos que fue de lo más discutido por los propios futbolistas del Cartagena incluido Rueda, que despotricó como pocas veces contra este colegiado.

Vimos también a Javi Manzano, el que fuera segundo entrenador cartagenerista en la pasada temporada, que tuvo la ocasión de poder saludar a Pedro Reverte, director deportivo albinegro, y también al director general paco López y a su adjunta Cristina Bustillo, quienes viajaron con la expedición, no así Paco Gómez, el presidente y dueño del club quien porefirió quedarse esta vez sin viajar. Eso que se ahorró, deberá de pensar a estas alturas.

Apenas unos cuantos seguidores cartageneristas en el campo sanluqueño del Palmar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios