lunes. 27.05.2024
DESDE PRIMERAS HORAS DE ESTE DOMINGO

La 'Armada Albinegra' paseó por las frías calles de Coruña con la ilusión por bandera

La afición cartagenerista se hizo notar en A Coruña, a donde llegaba alrededor de las nueve y media de la mañana, tras un largo viaje desde Cartagena desde donde salieron a las ocho y media de la tarde de este sábado. Sobre la una de la madrugada se encontraban pasando Madrid y...

La afición cartagenerista se hizo notar en A Coruña, a donde llegaba alrededor de las nueve y media de la mañana, tras un largo viaje desde Cartagena desde donde salieron a las ocho y media de la tarde de este sábado. Sobre la una de la madrugada se encontraban pasando Madrid y al filo de las nueve de la mañana llegaban a los alrededores de la ciudad herculina. A las 09:30 horas ya se encontraban en la playa de Riazor.

La tempreratura que reinaba a esas horas en la ciudad gallega era bastante fría aunque después se suavizó. Aunque hizol, también hubo viento y no se llegó a los 10
grados quizás algo menos dependiendo del sitio, pero en la zona en la que se encuentran en los alrededores del estadio de Riazor hizo frio.

Viandantesde Coruña uedaron extrañados al ver, tan temprano, a estos 41 ilusiionados viajeros por la playa coruñesa y por los alrededores del campo. La 'Armada Albinegra' está al tanto de los resultados que se registraban durante la jornada de ayer, incluido el Hércules-Villarreal, pero el convencimiento de la victoria del Cartagena en Riazor es absoluto, algo que ocurriría por vez primera ya que en sus seis visitas anteriores en Segunda A todo fueron derrotas excepto un empate (1-1). Algunos de los que viajan llegaron a vivir aquella etapa que aún se recuerda con cierta nostalgia.

El viaje largo y muy pesado, como se esperaba, pero todo ha transcurrido sin ningún problema dicho sea para tranquilidad de los familiares y amigos de estos auténticos 'valiientes' que piensan dejarse la voz en Riazor ante las 25.000 gargantas en Riazor.

La 'Armada Albinegra' paseó por las frías calles de Coruña con la ilusión por bandera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios