domingo. 25.02.2024
EL EXTREMO DEL CD ELDENSE LLEGA A LA ENTIDAD ALBINEGRA CEDIDO POR EL GIRONA HASTA EL 30 DE JUNIO

Arnau Ortiz ya es nuevo jugador albinegro

El FC Cartagena ya tiene nuevo jugador en su plantilla; el segundo del presente mercado de invierno tras la llegada el pasado uno de enero de Andy Rodríguez (Burgos). Se trata del extremo zurdo Arnau Ortiz, quien durante la primera vuelta de la Liga ha jugado en el CD Eldense y que llega a la entidad albinegra cedido por el Girona.

arnau portada
Arnau Ortiz cuando militaba en el Real Murcia

El centrocampista Arnau Ortiz, de 22 años de edad y quien durante la primera vuelta de la Liga ha militado en el CD Eldense, vestirá la camiseta del FC Cartagena hasta el próximo 30 de junio. Tanto el club albinegro como el Girona CF ultimaban en la tarde de este miércoles las condiciones de la cesión del extremo catalán.

Arnau Ortiz nació en la localidad catalana de Figueras y tras pasar por las bases de este club marchó al Peralada, de Tercera División, en el que permaneció durante dos ejercicios.

Tras fichar por el Girona CF, el club rojiblanco le cedió en la 2020/2021 al Peña Deportiva de Santa Eulalia balear; posteriormente al Real Murcia y en el presente campeonato al CD Eldense, con el que ha debutado en la Liga de Fútbol Profesional.

arnau interior camiseta girona
Arnau Ortiz durante un partido con el Girona CF

Con la llegada de Arnau Ortiz, quien también contaba con otras ofertas tanto de Segunda División como de 1ªRFEF, entre las que destacaban las del Real Murcia, CD Castellón o UD Ibiza, el cuadro albinegro ve reforzada así su línea ofensiva que ya ha visto mejorada con la incorporación de Andy Rodríguez, quien debutó el pasado domingo ante el Villarreal siendo el mejor del equipo, sobre todo en las acciones a balón parado.

La incorporación de Arnau Ortiz, quien ha disputado con la camiseta del Eldense once encuentros de Liga (cuatro de ellos como titular), no será la última de la entidad en los próximos días, ya que los dirigentes cartageneristas siguen trabajando en los fichajes, como mínimo, de un lateral derecho, de un nuevo centrocampista y de un delantero.

Arnau Ortiz ya es nuevo jugador albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios