EXTREMO Y MEDIAPUNTA DEL PRIMER EQUIPO AMARILLO

Artiles, de la UD Las Palmas, fichaje albinegro cedido por el club canario

El FC Cartagena SAD informa esta mañana de viernesde la incorporación de José Manuel Artiles Romero (Las Palmas, 1993) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador, la UD Las Palmas y la entidad albinegra

José Artiles, en acción.
José Artiles, en acción.  

Artiles, como se le conoce futbolísticamente, tiene 23 años de edad y llega al equipo cartagenerista cedido por la UD Las Palmas de Primera División por lo que resta de temporada.

Se formó en la cantera del equipo canario, conjunto con el que llegó a disputar 8 partidos en Segunda División y 64 con el filial en Segunda División B. Además, también participó en dos encuentros de Copa del Rey con el primer equipo amarillo.

EN EL RACING SANTANDER LA PASADA CAMPAÑA

aRTIKES (1024x768)

La pasada temporada Artiles militó en el Racing de Santander, en donde disputó 32 partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias. Llega a Cartagena procedente de Primera División para disfrutar de minutos y ayudar a la plantilla albinegra a luchar por el ascenso.

El comunicado del club añade que "el futbolista de Sardina del Sur puede jugar tanto de extremo como de mediapunta. Destaca por calidad, su velocidad y su desborde, siendo uno de los jugadores con más proyección de la cantera canaria. Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Artiles en esta ilusionante aventura que empieza hoy con nosotros".