jueves. 22.02.2024

Garitano, quien fuera jugador del Cartagena FC en la década de los noventa, manifestó sobre el partido ante el cuadro albinegro que “antes de empezar tenía muchas ganas porque queríamos cortar la racha negativa que arrastrábamos, pero tras comprobar como ha transcurrido todo… Cometimos un error y eso nos costó el 0-1 y a partir de ese momento volvieron los fantasmas de los últimos encuentros. No obstante, el equipo no se dio por vencido y se siguió esforzando hasta conseguir el empate”.

En opinión del preparador vasco “si nuestro gol hubiera llegado antes y hubiéramos tenido más minutos por delante podríamos haber hecho algo más. Sin embargo, y eso no me ha gustado nada, al final hemos dado una sensación de desesperación que no es lógica en la jornada 17 de competición porque el rival te podía generar una contra y llevarse la victoria. No me ha gustado nada esa circunstancia”.

Asier Garitano: "Si nuestro gol hubiera llegado antes podíamos haber hecho algo más"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios