VIAJE PARA ENMARCAR

Se avería el avión que iba a utilizar el Cartagena... y saldrán de Melilla con una hora de demora

Al Cartagena le crecen los enanos, como se dice, en este viaje deportivo a Melilla, pues el avión con el que esta tarde iban a volar hacia Málaga, de regreso,  sufre una avería. La expedición está ya hastiada. Ahora toca esperar.

fn-0168309941000 (1024x768)
Uno de los aviones de la línea Melilla-Málaga.

Otro revés en el programa del último viaje en la Liga para el FC Cartagena, pues una vez que se suspendió el viernes el vuelo desde Málaga a Melilla, por la meteorología, lo que llevó a la RFEF a aplazar el encuentro del sábado y trasladarlo a hoy en sesión matinal,  esta tarde de domingo, al regreso, la salida tiene al menos una demora de una hora por la avería del avión a utilizar por los expedicionarios albinegros, según supo Sportcartagena.

"Ya es demasiado, ¿no?". Parece que llevamos el gafe en este viaje", comentó a este diario uno de los viajeros, con el miedo metido en el cuerpo.

Así será difícil que antes de las 23 horas de hoy domingo  haya llegado el autocar de los cartageneristas a destino tras un viaje emprendido en la mañana del viernes.

ISI Y GLORIA, EN BARCO

El FC Cartagena ha contado hoy con dos seguidores de excepción  que se sepa los dos únicos desplazados desde la ciudad trimilenaria. Son Isi y Gloria, los conocidos regidores de la Terraza del Cartagonova, la cafetería del estadio municipal, convertidos en los seguidores número 1 del equipo. Ellos han realizado el viaje en barco.