sábado. 26.11.2022
LAS BUTACAS, ASEGURAN FUENTES MUNICIPALES, ESTARÁN LIMPIAS PARA ESTE DOMINGO (SI LA LLUVIA LO PERMITE)

El Ayuntamiento rescinde el contrato de limpieza del Estadio y del Palacio por los reiterados incumplimientos de la empresa

El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado el expediente de resolución del contrato de limpieza de las instalaciones municipales del Palacio de los Deportes y el Estadio Cartagonova, tras los reiterados incumplimientos de la empresa que desarrollaba el servicio.
229767
La suciedad en el Cartagonova era visible a golpe de este miércoles día 7 de octubre / Foto CARTAGENA.ES

Así ha informado el concejal delegado de Deportes, Álvaro Valdés, que ha destacado que de forma previa se requirió a la empresa a que cumpliera con sus obligaciones contractuales, lo que desembocó en varios apercibimientos y su posterior penalización a mediados del mes de septiembre, a lo que la mercantil no formuló alegaciones.

Desde el Ayuntamiento se trabaja en la contratación de una nueva empresa para desarrollar los servicios de limpieza de estas dos instalaciones municipales, con el fin de solventar las deficiencias provocadas por la anterior mercantil prestaba el servicio, tanto en el recinto donde juega el FC Cartagena como en el Palacio de los Deportes cartagenero.

LOS ASIENTOS DEL CARTAGONOVA ESTARÁN LIMPIOS CON EL PERMISO DE LA LLUVIA

Según fuentes municipales el estadio Cartagonova en su totalidad y los asientos en particular estarán limpios para el encuentro de este domingo ante el Leganés, aunque las mismas fuentes añaden la posibilidad de que pueda llover en las próximas horas y que esa agua pueda conllevar la suficiente cantidad de polvo proveniente del Sahara que ensucie de nuevo las butacas del estadio cartagenero, lo que ya sería el colmo.

7260_205891
Fuentes municipales aseguran a este diario digital que las butacas del recinto estarán limpias para este domingo si la lluvia que se pronostica no contiene polvo sahariano / Foto CARTAGENA.ES

El Ayuntamiento rescinde el contrato de limpieza del Estadio y del Palacio por los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios