sábado. 26.11.2022
CON NUESTRO EQUIPO DE NARRACIÓN

Hasta las azafatas que reparten las alineaciones transforman su uniforme y van de blanquinegras

Las azafatas que reparten las alineaciones en el estadio Cartagonova antes del partido también han trasformado su uniforme. Lógicamente se ha vuelto blanquinegro. Ahí tenemos a dos de estas jóvenes, guapas y amables junto a nuestro no menos joven equipo de transmisión

IMG_2912 (640x480)

José Antonio González Paredes, Rafa Molina y Jorge López formaban este sábado nuestro equipo de trabajo en la radio digital de SportCartagena. Antes del partido, decidieron fotografiarse con dos de las jóvenes y guapas azafatas que reparten las alineaciones iniciales entre los distintos medios de comunicación.

La novedad estuvo en el uniforme que lucían que, como no podía ser de otra manera, es…blanquinegro. Un detalle más de la transformación que, poco a poco, va surgiendo en el estadio Cartagonova que cada vez gusta más ya que, por vez primera en mucho tiempo, se nota un cambio para bien en todos los sentidos.

Hasta las azafatas que reparten las alineaciones transforman su uniforme y van de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios