CONVOCADOS| EL CENTROCAMPISTA BARCELONÉS ES BAJA POR MOLESTIAS

La baja de Sergio Tejera, única sorpresa en la convocatoria de Carrión ante la SD Eibar

El FC Cartagena ha hecho oficial la lista de convocados de Luis Carrión para su próxima cita en Ipurúa el próximo viernes a las 19.00h. Para este choque ante, nuevamente el líder de la categoría, el técnico albinegro ha podido contar básicamente con su plantel habitual, restándole las lesiones ya conocidas y la baja de última hora de Tejera por "molestias físicas"
673fc7f9-c9a7-4cb2-b14e-be46034ae45d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
La baja de Sergio Tejera, única sorpresa en la convocatoria de Carrión ante la SD Eibar

El conjunto albinegro ya ha hecho oficial su lista de 21 jugadores convocados para su próximo encuentro ante la SD Eibar en Ipurúa, todo un reto para los cartageneristas que llegan en un gran momento de forma y confianza. 

Analizando la lista y obviando las bajas 'habituales' por lesiones ya confirmadas como son las de: Andy Kawaya, Pedro Alcalá, Nacho Gil y Antoñito. Se le añade la baja de última hora y sin previo aviso de Sergio Tejera. El centrocampista natal de Barcelona y recién llegado de Oviedo es baja confirmada para el viaje del equipo a Eibar. 

Sergio Tejera fue uno de los jugadores que salió mas reforzado de la victoria ante el Sporting de Gijón

Tejera casualmente era uno de los futbolistas que salieron reforzados del encuentro ante el Sporting, dejándonos destellos del que fue en su paso por el Oviedo y por el que el Cartagena fichó. Pero el infortunio llega en el momento menos deseado, y es que cuando se le pudieron ver algunos brotes verdes, Sergio sufre algunas molestias físicas (según apunta el club) y le apartará del grupo esta semana. 

Aún no hay mas información revelada por la entidad albinegra, aunque toda la afición desea y espera que esas molestias queden en susto, y podamos seguir ver creciendo a un futbolista que, si consigue recuperar su nivel, puede llegar a ser uno de los 'indiscutibles' para Carrión esta temporada.