martes. 21.05.2024
EL TÉCNICO DEL VALENCIA ADMITIÓ QUE SU EQUIPO SE VIO SUPERADO POR LOS ALBINEGROS "AUNQUE ESTA CLASE DE ENCUENTROS SON HABITUALES EN LA COPA"

Baraja: "Esperaba que el Cartagena saliera así y solo me queda darle la enhorabuena por el gran partido que ha hecho"

Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey pese a sufrir más de la cuenta ante el colista de Segunda División.

baraja
Rubén Baraja da instrucciones durante el partido del Cartagonova / FOTO VCF

“Esperaba que el Cartagena saliera así. La primera acción nos ha puesto un poco nerviosos, no hemos defendido bien y la siguiente ha sido el gol. Habíamos hablado de ser fuertes atrás y no hemos entrado bien. Es una buena acción para aprender. Si no entras como debes, se te pone el partido cuesta arriba”.

Cuestionado sobre el encuentro ante los albinegros, Rubén Baraja aseguró que “sabíamos que el partido iba a ser complicado. Son partidos muy igualados. No hemos empezado bien en el partido. Sabíamos que iban a empezar el partido bien emocionalmente. Esto es la Copa y te puedes encontrar sorpresas. Aunque afortunadamente hemos pasado. Hay que felicitar al Cartagena porque ha hecho un gran partido y nosotros a pensar en el siguiente reto”.

Baraja: "Esperaba que el Cartagena saliera así y solo me queda darle la enhorabuena por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios