martes. 21.05.2024
EL TÉCNICO DEL ELCHE LAMENTÓ LA MALA IMAGEN DE SU EQUIPO TRAS EL DESCANSO Y CONSIDERÓ CLAVE EL PRIMER GOL ALBINEGRO PARA EL DESARROLLO DEL PARTIDO

Beccacece: “No supimos sentenciar al Cartagena en la primera parte y eso al final nos pasó factura”.

Sebastián Beccacece, entrenador del Elche CF, se lamentó amargamente de la derrota que sufrió su equipo ante el Cartagena pese a la buena imagen que dieron los suyos durante el primer tiempo y en la que en su opinión merecieron más goles.

sebastian
El entrenador del Elche durante su comparecencia de prensa en el Martínez Valero / FOTO LALIGA

“En la primera parte hicimos méritos para irnos al descanso con una mayor ventaja en el marcador, y eso propició que al rival le diéramos vida en la segunda parte y nos ganó. Tras el descanso perdimos el juego que hicimos en el primer tiempo y no supimos afrontar esos momentos de adversidad en los que si no puedes ganar, al menos intenta no perder”.

El preparador argentino consideró clave el primer gol del Cartagena, obra de Alfredo Ortuño. “Me duele mucho como ha llegado esa jugada, y a partir de ese momento a ellos se lo pusimos más fácil. Todos esperábamos un domingo de victoria y de fiesta y al final ha resultado ser todo lo contrario”.

Beccacece: “No supimos sentenciar al Cartagena en la primera parte y eso al final nos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios