sábado. 04.02.2023
BAJA A TENER EN CUENTA EN LOS BLANQUINEGROS

De la Bella se rompe el cuádriceps de su pierna izquierda y podría ser baja hasta la recta final de la Liga

Alberto de la Bella se perderá los próximos partidos del Cartagena por culpa de una nueva lesión. Al futbolista se le ha detectado una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha y esa circunstancia podría tenerle de baja hasta la recta final de la Liga, desde luego 9 ó 10 partidos no se los va a quitar nadie. En estos casos el factor de la edad siempre es un ingrediente que juega en contra. El club aún no ha informado de esta baja segura.
De la Bella2
De la Bella en una imagen de archivo, el día que fue presentado como futbolista albinegro

El lateral colomense Alberto de la Bella vuelve a lesionarse y de nuevo parece que va a ir para largo. Ocho, nueve o diez partidos es lo que inicialmente podría perderse el lateral blanquinegro, al que este jueves se le detectaba una lesión de las que pueden considerarse importante, en concreto sufre una rotura muscular  en el cuádriceps de su pierna izquierda.

de la Bella
De la Bella tendrá que parar de nuevo por culpa de su desgarro muscular que le va a llevar tiempo para recuperarse

Es muy probable que acabe siendo ingresado en el hospital Centro Médico Virgen de la Caridad para que el doctor Martínez Victorio le vacíe el hematoma que sufre.

De la Bella jugó su último partido de titular precisamente en Anoeta ante la Real B. La edad del lateral albinegro, camino de los 36 años, es un hándicap en este tipo de lesiones que suelen ralentizarse conforme se van cumpliendo años y en este caso el historial clínico del futbolista no es el más indicado en los últimos tiempos con lo que el Cartagena se queda para la banda izquierda dela defensa solo con Gastón Silva y Antonio Luna.

Evidentemente para este partido inminente ante el Real Valladolid el futbolista deberá de empezar a guardar el reposo obligado en este tipo de lesiones.

De la Bella se rompe el cuádriceps de su pierna izquierda y podría ser baja hasta la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios