sábado. 02.07.2022
DENTRO DE UN MES, 5 ó 6 DE JULIO, VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL EQUIPO ALBINEGRO

Belmonte dará a conocer el precio de los abonos en esta semana y confía en la renovación de Marc Martínez

Belmonte pasó por los micrófonos de Onda Regional, donde habló de varios puntos importantes de cara al futuro blanquinegro. La Ciudad Deportiva, la continuidad de Marc Martínez y Pablo de Blasis y la presentación de la campaña de abonos para la próxima semana, temas subrayados en rojo en la agenda blanquinegra

2020090114273542167
MARC MARTINEZ
Marc Martinez podría renovar, según lo que espera Belmonte

El dueño del Cartagena reconoció ante los micrófonos de Onda Regional que la temporada se ha cerrado en el Efesé con “muy buen sabor de boca”. El hecho de que se trate de la segunda mejor campaña en la historia cartagenerista genera nueva ilusión en el dirigente blanquinegro, que sigue viendo el futuro del club con optimismo.

Uno de los aspectos más esperados por los abonados y seguidores cartagenerista es el precio de los abonos de cara a la próxima temporada y en ese sentido el dueño del club ya adelanta que los dará a conocer la próxima semana. Habló también del inicio de los entrenamientos, marcados inicialmente para el 5 (martes) o 6 (miércoles) de julio, que quiere iniciarla con 10 ó 12 futbolistas de la primera plantilla mientras va creciendo de forma paulatina con el cierre de los fichajes.

Belmonte, como ya ha dicho en otras ocasiones, aventura un ‘verano largo’ por lo que respecta a fichajes y que entre sus primeros objetivos se encuentra mantener la base de la actual plantilla. Por ello confía en que el guardameta Marc Martínez seguirá en la disciplina cartagenerista y de la importancia que va a cobar el filial tras su ascenso a Segunda RFEF.

En cuanto a la campaña de abonos adelantaba que su intención es presentarla la próxima semana, dando a conocer los precios que ya esperan los abonados. El objetivo, una vez más, seguirá siendo llegar al techo de los 10.000 abonados.

Aquí os dejamos las palabras de Belmonte tras su paso por los micrófonos de Onda Regional.

Belmonte dará a conocer el precio de los abonos en esta semana y confía en la...
Comentarios